MISIÓN

Ofrecer un ambiente educativo de vanguardia y en constante desarrollo para la formación integral de alumnos en edad Preescolar, cuya base sean los valores, tomando en cuenta sus características individuales, así como el amor a sí mismos, hacia los demás y hacia el medio ambiente.

VISIÓN

Ser una organización educativa que, a través del Sistema Montessori, brinde a los niños una formación espiritual e intelectual que contribuya en un futuro a la transformación de una sociedad de paz.

Ofrecer las herramientas necesarias para la vida dentro de un ambiente preparado que proporcione los medios para conquistar independencia, libertad y autodisciplina. De esta manera estaremos contribuyendo a la formación del carácter y la personalidad del niño para que pueda triunfar en esta sociedad de cambios continuos.

OBJETIVOS GENERALES

• Ofrecer un AMBIENTE PREPARADO para estimular las potencialidades con que el Niño llega al mundo y que habrán de definir su personalidad.
  • Mantener al Niño FELIZMENTE OCUPADO mientras se desarrolla y refuerza su “ego”, incrementando así su seguridad y autoestima.
  • SATISFACER LAS NECESIDADES DEL NIÑO en el momento más adecuado, teniendo en cuenta que la etapa más importante en la vida del ser humano es desde su nacimiento hasta los seis años.
  • CULTIVAR EL DESEO NATURAL DEL NIÑO POR APRENDER, permitiéndole que experimente la alegría de hacerlo por sí mismo.

La etapa más importante en la vida del ser humano es desde su nacimiento hasta los seis años